Escenario

Una apuesta al humor con "Seguiremos siendo felices"

La obra de Lauro Campos, protagonizada por Fernando Panzeri y Alejandra Rubino, se presenta este sábado en la plataforma de Alternativa Teatral

Viernes 04 de Diciembre de 2020

Fernando Panzeri y Alejandra Rubino le apuestan al humor con “Seguiremos siendo felices”, la obra de Lauro Campos, en una puesta virtual que se podrá disfrutar mañana, desde las 21, por la plataforma de Alternativa Teatral.

   La obra teatral, que fue estrenada en 2010 con Lauro Campos y Emmy Reydó en los protagónicos y la dirección de Paula Corbalán, llega ahora por streaming bajo la batuta y adaptación de cámara de Fernando Desanzo.

   La trama cuenta la historia de un escritor del interior que debe viajar a Buenos Aires, acompañado de su mujer, por una propuesta laboral. En el camino deberá atravesar muchos obstáculos hasta llegar a la gran ciudad, pero una vez que llega el momento de la entrevista deberá decidir si acepta el desafío de su nuevo trabajo o continúa la relación sin mayores complicaciones que lleva con su compañera de toda la vida.

   Lauro Campos aseguró que “los actores también deben divertirse mucho y evitar todo «dedito levantado», porque en esto de las realidades de un país nadie tiene la fórmula para vivir feliz”.

El autor, que compartió el proyecto con Panzeri y Rubino en la exitosa “Bajo terapia”, concluyó: “El espectador quiere optimismo y diversión, más que nunca en este año tan difícil, y nosotros haremos todo lo que esté a nuestro alcance para cumplir ese objetivo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS