Escenario

Un video muestra el baile sensual y el beso entre Suar y Julieta Díaz

En la fiesta por los 25 años de Pol-ka, el productor no se privó de mostrarse cerca de la actriz.

Lunes 01 de Julio de 2019

El martes pasado Pol-ka celebró sus 25 años con una fiesta en los estudios de Don Torcuato que tiene la empresa. Actores, directores, productores, técnicos, vestuaristas, maquilladores y administrativos se reencontraron y vivieron una jornada inolvidable.

Una de las invitadas fue Julieta Díaz, que actuó en "Gasoleros", "Campeones de la vida", "099 Central", "Soy Gitano" y "Valientes", entre otros programas de la productora. De más está decir que entre los presentes también se encontraba Adrián Suar.

Embed

Tal como se puede ver en el video emitido por "Infama Recargado", el productor y la actriz, ante la sorpresa de todos, se mostraron muy cerca. La escena quedó registrada por la cámara de alguno de los invitados: mientras estaban bailando, muy sonrientes, se abrazan y luego ella lo toma de la cara y se dan un beso en la boca.

"¿Esto es un beso de amistad?", se preguntó Pía Shaw, conductora del programa. "Ante todo es un beso. Después ponele el calificativo que quieras. Y se ve piel, hay contacto de piel", detalló Luis Ventura.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario