Escenario

Un video muestra cómo Johnny Deep cae al suelo por su borrachera

El actor de la saga Piratas del Caribe salía de un bar de la glamorosa ciudad y fue interceptado por sus fanáticos. Alcoholizado y con pocas luces, Johnny comenzó a firmar autógrafos, hasta que de repente un mal movimiento de la persona que lo acompañaba hizo que terminaran ambos en el suelo.  

Jueves 13 de Octubre de 2011

El actor Johnny Depp puede haber desafiado los límites de la realidad como el capitán Jack Sparrow en la saga "Piratas del Caribe", pero parece que el papel del escritor Hunter S. Thompson en su nueva obra, "The Rum Diaries", le queda mejor.

Tanto es así que Depp volvió a las andanzas el sábado pasado, cuando sufrió una caída estrepitosa a la salida de un exclusivo boliche de Hollywood llamado "25 Degrees". El actor terminó besando la lona, ya que aterrizó de boca contra el suelo, según lo mostró el Blog Anything Hollywood.

Esta no es la primera vez que Depp queda en evidencia en una noche de alcohol, ya que hace un par de años protagonizó otra caída etílica, pero en Nueva York. Como era de esperarse, cada episodio se convierte en la comidilla de los paparazzi y los videos de los malabares mal logrados del actor empezaron a recorrer la web en seguida.

Lo que ocurrió en el confuso episodio del sábado pasado fue que uno de los guardaespaldas de Depp intentó protegerlo de sus fans, que querían un autógrafo del alcoholizado actor. En vez, el capitán Sparrow terminó en el piso y fue levantado y llevado directo a su vehículo, sin mediar palabra.

Y se despidió con un gesto de complicidad dando a entender que todo estaba bien.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario