Escenario

Un tema de Wachiturros homenajea al "shampein shower" de Charlotte

El popular grupo de cumbia lanzó este fin de semana una canción con coreografía incluida dedicada especialmente a la hija del Pájaro Caniggia. Mirá el video.

Lunes 16 de Julio de 2012

Ni lerdos ni perezosos estuvieron los integrantes del popular grupo "Los Wachiturros". Es que los chicos que el martes pasaron animaron la segunda fiesta de Charlotte Caniggia en "Showmatch" ya lanzaron un tema en homenaje a la hija del Pájaro y su "shampein shower"

Charlotte Caniggia llegó al país para formar parte de "Bailando por un Sueño 2012" y se convirtió en la protagonista número uno del reality que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal 13.

La chica de 19 años logró cambiar el formato del programa y organizar sus propias fiestas en la pista de ShowMatch, las cuales a partir de ahora podrán ser musicalizadas con su propia canción: Shampein Shower.

La canción es interpretada por Los Wachiturros y con un ritmo pegadizo dice así: “Ella es Charlotte y la pasa bien, lo único que quiere: Shampein. Y agita y agita la botella”

La noche del martes, Los Wachiturros estuvieron presentes en la fiesta que organizó Charlotte en ShowMatch, donde se pudo ver a la rubia bailando y divirtiéndose con la banda tropical del momento.

Unos días antes había salido el grupo Nena Mala que subió a internet su tema Charlotte Shampein, que, entre otras cosas, dice: “Charloltte, ella se llama Charlotte, toma champagne del mejor ... Va acompañada siempre de Mariana, pero como saben, es una nena mala. Siempre bailando, arma alboroto con el sonido de DJ Piloto ... En el Bailando, toma sambuca, viste a Marcelo de taco y peluca. Junto a Mariana se viste muy bien. Ella prepara la maratón gay”.

Mirá el video.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario