"Bohemian Rapsody" convirtió a Queen y a su cantante, Freddie Mercury, en celebridades a escala planetaria. Pero los comienzos del líder del grupo británico, fueron difíciles, como los de cualquier otro joven que soñaba con hacerse un lugar en el ambiente artístico inglés.
Así fue como, cuando todavía se llamaba Farrokh Bulsara, su nombre original, y recién graduado en artes, obtuvo su primer trabajo en Heathrow, la emblemática estación aérea de Londres.
En el que hubiera sido el cumpleaños número 72 de Mercury, el aeropuerto londinense le rindió un simpático homenaje. Ataviados con bigotes postizos y una versión refractaria de la campera que el cantante inmortalizó en Wembley, el personal aeroportuario grabaron en el lugar su propia versión de "I Want to Break Free".
"En honor a nuestro excolega, tenemos esta rutina de baile que les va a encantar", dice uno de los trabajadores de Heathrow al comienzo del video, que luego incluye una coreografía inspirada en el clip de la canción, filmada en el sector donde los pasajeros recogen el equipaje.