Escenario

Un participante hizo historia al ganar 500 mil pesos con Marley

En una emocionante final, un hombre llamado Roque se quedó con medio millón de pesos algo que nunca había sucedido en el envío argentino. En Australia es el otro país en el que hubo un ganador.

Lunes 12 de Septiembre de 2011

En el ciclo de Marley "Minuto para ganar" que se emitió anoche por Telefe sucedio un hecho histórico ya que un participante ganó medio millón de pesos.

“Sólo una vez en Australia lo habían hecho bien y una en Argentina, esta fue la segunda vez en Argentina”, explicó Marley, luego de que Roque, uno de los participantes, llegara al noveno nivel y resultara ganador de medio millón de pesos.

“Nunca nadie se ha ganado medio millón y el primero es Roque”, gritó Marley, visiblemente conmovido por la relación del participante con su pequeña hija Martina, que se encontraba en el estudio y le hizo un dibujo: “Es impresionante, nos dejaste sin habla a todos”.

Roque llegó al nivel 9 con dos vidas intactas. “Sos como el mejor jugador de la historia de Minuto para ganar”, recalcó el conductor, al ver que estaba a un nivel de ganar un millón de pesos. Sin embargo, tras una charla telefónica con su padre, Roque tuvo que decidir si continuaba en carrera o abandonaba el programa con los 500 mil pesos ,y optó por irse a su casa con lo seguro.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario