Escenario

Un nuevo y duro golpe al corazón a la revista de Carmen Barbieri

El humorista aseguró que "Barbierísima", el espectáculo de revista que protagoniza su ex en Mar del Plata, hasta ahora no agotó las localidades.

Sábado 07 de Enero de 2012

Santiago Bal afirmó que las ventas de las entradas en Mar del Plata "estuvieron muy flojas" y que recién el viernes comenzó a repuntar. "'Barbierísima' todavía no lleno el teatro", afirmó el ex de Carmen Barbieri.

"Estuvo todo muy flojo en Mar del Plata, recién explotó ayer. Muchos trabajan con invitados. En el espectáculo de Carmen hubo 890 personas el viernes. Fue menos gente que el año pasado. Está un 20 por ciento debajo del año pasado", señaló Bal.

 Además el director y productor teatral afirmó cuáles son las tres obras que van primero en Mar del Plata: lidera Antonio Gasalla, seguido por la obra "Toc, Toc" y en tercer lugar está Carmen Barbieri.

 "Yo no tengo ninguna cuestión económica con Carmen. Ellos me deben plata a mí. Yo puse para el vestuario", dijo Santiago, quien esta conforme con su participación en el Circo Rodas. "Recién el viernes vinieron 2 mil personas en el circo", manifestó.

 "De a poco estoy volviendo a ser una persona feliz", comentó Santiago y agregó que este sábado es su cumpleaños y que no recibió un llamado de su ex.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS