Escenario

Un nuevo Shakiro sorprende a Colombia y el video es furor

Un joven de 27 años se presentó en el programa "Colombia Tiene Talento" imitando a la polpular cantante y la presentación fue exacta.

Viernes 24 de Febrero de 2012

Jonathan Johnson Trujillo Manjarrez, es el nuevo Shakiro. El chico de 27 años imitó a la cantante en el concurso "Colombia Tiene Talento", versión local de Talento Argentino, dejando a los jurados impresionados por el parecido vocal que tiene con la novia de Piqué.

El Shakiro colombiano debutó el pasado martes en la pantalla chica. Con sus curvas definidas, maquillaje y vestuario el joven talentoso logró engañar, no solo al público sino a los jurados.

Al terminar su acto, se pudo ver que no se trataba de una mujer imitando a Shakira sino de un motociclista con la misma voz de la cantante. “Quiero demostrarle a Colombia que a pesar de ser un hombre, puedo imitar a Shakira” añadió Jonathan.

El año pasado ya hubo un antecedente similar cuando el chileno Rodolfo Burgos asombró a Latinoamérica con su imitación de Shakira, y se convirtió para siempre en Shakiro, pero ahora tiene competencia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario