Escenario

Un nuevo round entre Johnny Depp y Amber Heard

La actriz decidió contraatacar luego que su ex marido negara haber abusado de ella.

Domingo 07 de Octubre de 2018

La actriz Amber Heard, a través de su representante, decidió contraatacar luego que su ex marido, la estrella de Hollywood Johnny Depp, negara haber abusado de ella en una nueva entrevista con la revista GQ británica. "Es indignante que GQ nunca haya hablado con ninguno de los múltiples testigos del abuso físico de la señora Heard por parte del señor Depp antes de publicar su artículo", se lee en un comunicado enviado por la oficina de la representante de la actriz.

"Si GQ hubiera investigado sobre las declaraciones del señor Depp, se habría dado cuenta rápidamente de que las mismas son completamente falsas", continuó. "El señor Depp ha ignorado descaradamente el acuerdo de confidencialidad de las partes".

De acuerdo al comunicado, la estrella de "Piratas del Caribe" "continúa vergonzosamente su abuso psicológico sobre (Amberd) Heard, quien intentó poner una parte muy dolorosa de su vida firmemente en su pasado. Solo hay que mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta", agregó.

En la entrevista con GQ, Depp afirmó que las acusaciones en su contra lo habían convertido de ser "Cenicienta a ser Quasimodo" en Hollywood. En la entrevista, Depp se refirió a los rumores de su crisis financiera, sus problemas con el alcohol y las denuncias de abuso sobre su ex esposa. El actor reiteró y defendió su inocencia, "por el bien" de sus hijos.

Entre otras cosas, dijo que el famoso video en el que aparece lanzándole una copa de vino a la actriz fue grabado mucho antes de lo que ella dio a entender en los tribunales, y que en realidad era solo su reacción tras descubrir que había perdido una cantidad significativa de dinero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario