Escenario

Un nuevo cruce que distancia más a Geraldine y Nicole Neumann

Las hermanas están distanciadas desde hace unos años y ahora se reabrió la polémica porque Geraldine no aceptó una invitación al programa "Animales sueltos" donde participa la modelo. 

Viernes 14 de Junio de 2013

Las hermanas Nicole y Geraldine Neumann están distanciadas hace años, y todo indica que la reconciliación está muy lejos.

 La última polémica la inició Geraldine cuando contó en "Intrusos" que la habían invitado a "Animales sueltos" y no aceptó ir porque su hermana es panelista del ciclo de Alejandro Fantino: “La realidad es que con Fantino y Coco Sily tengo la mejor, me parecen lo más de lo más. Pero yo no me hablo con mi hermana y me parece una situación incómoda, es exponerme a mí y exponerla a ella”, dijo la modelo.
 
Ahora, Nicole salió al cruce de sus palabras. Invitada a la gala benéfica de la organización Techo, la mujer de Fabián “Poroto” Cubero habló con el diario Muy sobre el tema: “Mi productor me preguntó si tenía algún problema en que llamaran a mi hermana para asistir al living del programa. Yo le dije que no, que no pasaba nada. Después, me enteré de que ella dio una nota en la que dijo que no iba a Animales porque no quería ‘exponerse’ conmigo”.
 
Y agregó, algo molesta: “Lo que no entendí es lo que dijo de que no iba para no ‘exponerse’. ¿Exponerse a qué? No entiendo de qué tiene miedo”. Pero evitó dar detalles de los motivos de su pelea: “No va a quedar claro nunca porque es algo de familia, del círculo íntimo. Es algo muy nuestro”, aseguró.
 
Por ahora, está claro, no hay reconciliación: “Obvio que muchas personas intentaron unirnos. Pero seguimos alejadas. Entre nosotras hoy está todo igual”, concluyó Nicole. 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario