Escenario

Un nueva novela turca llega hoy a la pantalla chica

La telenovela turca "Alas rotas" se estrenará esta tarde, a las 17.45, por Telefe. Este drama familiar se centra en una joven madre, quien tras la muerte de su esposo quedará al cuidado de sus cuatro hijos.

Miércoles 20 de Mayo de 2020

La telenovela turca "Alas rotas" se estrenará esta tarde, a las 17.45, por Telefe. Este drama familiar se centra en una joven madre, quien tras la muerte de su esposo quedará al cuidado de sus cuatro hijos.

"Alas rotas" relata la historia de cuatro hermanos (Zeynep, Emre, Cemre y Aysun ), quienes junto su madre caen en la pobreza tras la muerte de su padre. Pero siempre en estas tramas turcas, en donde hay desgracia y pobreza, también hay sorpresas y mucha riqueza. La vida de esta familia da un giro cuando Nefise (la madre) y Zeynep se enamoran de dos hermanos ricos y con mucho poder.

El comienzo de la historia es de gran intensidad, rayando en lo angustiante, ya que se ve a la familia sin medios suficientes para mantenerse, a tal grado que tienen que buscar sus alimentos entre los desperdicios de un mercado.

La telenovela protagonizada por Melis Tüzüngüç, Ahmet Varli y Seda Türkmen, todos nombres relevantes en la industria del entretenimiento de Turquía, propone reflexionar sobre temas como los valores familiares, la honestidad y el amor por los hijos llevado hasta las últimas consecuencias, además de tocar temas como la obsesión, la envidia y la traición. Sus 46 episodios fueron grabados en escenarios pobres de Turquía, aunque también se utilizó una de las residencias más imponentes de Estambul.

Esta ficción se emitió en Turquía entre junio de 2017 y mayo del 2018, y ya fue retransmitida en muchos países como Colombia, Chile, Paraguay, México, Estados Unidos y Costa Rica.

En medio de la pandemia, cuando la industria audiovisual argentina pide espacio para sus artistas, "Alas rotas" se suma a la lista de ficciones extranjeras que se pueden ver actualmente en Telefe: "Cesür", "Huérfanas", "Elif", "¿Y tú quién eres?" y "Jesús".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS