Escenario

Un magazine como la Redacción de un diario

Con sus joviales 47 años, a Verónica Lozano le sobra claridad para hablar de temas polémicos, y consciente de eso eligió compañeros a su altura.

Lunes 19 de Marzo de 2018

Con sus joviales 47 años, a Verónica Lozano le sobra claridad para hablar de temas polémicos, y consciente de eso eligió compañeros a su altura. "La idea es ofrecer toda la actualidad e información y generar un buen debate, por eso buscamos periodistas empapados de información", añadió en referencia a un equipo que la productora Endemol integra con Mauro Zeta, Paola Juárez, Mariela Fernández, Juan Cruz Sanz, Connie Ansaldi, Lizy Tagliani y Nicole Neumann. Respecto de la decisión de incluir mayoría de periodistas en su panel, Lozano consignó que "hoy en día un magazine diario debe ser una Redacción, pero en el concepto de los periodistas de gráfica".

Sobre la presencia de la modelo Neumann en ese grupo, comentó que "la verdad es que Endemol la propuso el año pasado para la primera temporada porque aquel era el momento de su separación y rendía en materia de rating, y nos encontramos con una mujer sensata, solidaria, de mucho trabajo, madre de tres nenas, que tiene mucho sentido común, mucha ubicación y tiene los pies sobre la tierra", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario