Escenario

Un joven con problemas auditivos emociona y arrasa en "Elegidos"

Se trata de Juan García Susini, de 25 años, que entregó una versión excepcional de la canción "Come fly with me". Cosechó el 94 por ciento de los votos. Mirá el video  

Viernes 17 de Abril de 2015

Este jueves hubo un nuevo programa de "Elegidos", el reality musical de Telefe que conduce Marley. La atención de la noche se la llevó Juan García Susini, un participante barilochense de 25 años que cantó "Come fly with me", de Frank Sinatra, en la versión de Michael Bublé.

Más allá de su inusual voz, el joven tiene una particularidad: debido a un problema auditivo tiene que usar desde muy chico audífonos en ambos oídos, lo que no le impidió, luego de muchas prácticas y esfuerzo, cantar a la perfección.

El participante obtuvo nada más ni nada menos que un 94 por ciento de votos en la aplicación en la que el público elige. "Tiene todo, sensibilidad y la manera de ser canchero justa", había dicho Axel luego de escucharlo y aplaudirlo de pie.
 
"Te transformas cuando cantás", le dijo emocionada Soledad y agregó: "Sos lindo, tenés linda voz, ojos dulces y una familia hermosa que te apoya". En el mismo sentido, el "Puma" también lo felicitó: "Cantas con el alma y eso traspasa el corazón".
 
Este jueves hubo un nuevo programa de Elegidos, el reality musical de Telefe que conduce Marley. La atención de la noche se la llevó Juan García Susini, un participante barilochense de 25 años que cantó "Come fly with me", de Frank Sinatra, en la versión de Michael Bublé.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario