ESCENARIO

Un hilo de Twitter recordó insólitas parejas de famosos argentinos

Un usuario de la red social tituló los tuits como "esta pareja existió" y juntó más de 80 noviazgos y amoríos de famosos argentinos de los 90 en adelante.

Miércoles 18 de Agosto de 2021

Los hilos en Twitter que tienen como protagonistas a personajes de la farándula argentina se viralizan vertiginosamente. Eso fue lo que sucedió con la serie de publicaciones que realizó un usuario de la red social en el que se nombran y muestran imágenes de parejas de famosos de los últimos 20 años. El posteo, que se convirtió en tendencia, recordó muchos romances que habían caído en el olvido y Nicolás Cabré y Juanita Viale cosecharon una catarata de comentarios.

"Abro hilo titulado "Esta pareja existió"", escribió @_leilape en su cuenta de Twitter, acaso sin esperar que su ocrrencia tuviera tanto éxito. Al primer tuir le siguen otros 22, cada uno con cuatro fotografías de figuras mediáticas que fueron pareja, en total 92 relaciones, algunas ya olvidadas y otras que permanecerán para siempre en la memoria de los argentinos, como es el caso de Shakira con Antonio De La Rúa. "Le dedicó sus mejores canciones", fue uno de los comentarios sobre el noviazgo.

En la publicación que inaugura el hilo se pueden ver capturas de Juana Viale e Iván De Pineda, quienes salieron en los 90, Soledad Fandiño y Rodrigo De La Serna, Luli Fernández junto a Pablo Mouche y Luisana Lopilato con Pico Mónaco. Luego aparecieron otros nombres como Calu Rivero y el Chino Darín, Pablo Granados y Soledad Fandiño, Marcela Kloosterboer y Mariano Martínez, entre otros, hasta que la creadora invitó a los lectores a refrescar su memoria y sumar ejemplos.

https://twitter.com/_leilape/status/1427740748250812420

Elizabeth "la negra" Vernaci y Luciano Castro o Mario Guerci y Luciana Aymar son algunas de las sugerencias que han hecho y fueron posteriormente sumadas al hilo que reúne 1500 "retweets" y más de 16 mil "me gusta". A su vez, entre los más mencionados se encuentran Nicolás Cabré, a quien se le han conocido varias parejas del ambiente, y Juana Viale, que sucedió lo mismo.

Sobre Nico Cabré, los usuarios recordaron al actor en distintas etapas con Florencia Torrente, Laurita Fernández, la "China" Suárez, Soledad Fandiño, Calu Rivero, Celeste Cid y Agustina Cherry.

En tanto que sobre Juanita Viale surgieron nombres como Tomás Fonzi, Chano, Gastón Gaudio y Gonzalo Valenzuela. Faltaron algunos nombres, claro, como el affaire en el auto con Martín Lousteau, aunque, a decir verdad, no contó como noviazgo ni pareja, fue apenas un "touch and go". Los usuarios repararon en los noviazgos y no se quedaron callados, pues los memes no tardaron en llegar.

https://twitter.com/nicoosuarezz2/status/1427833332545597451
https://twitter.com/AlfonsinaCapell/status/1427839824942309378
https://twitter.com/Jashhhhh/status/1427840629061689347

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario