Escenario

¡Un galán en serio! Apasionado beso entre Nacha y Ergün Demir

El actro turco primero se mostró molesto porque Nacha ya había besado a otro participante. Pero pasado el baile se relajó y llegó el tremendo beso. Mirá el video 

Martes 01 de Septiembre de 2015

"Estoy enojado con Nacha", fue lo primero que dijo Ergün Demir cuando ingresó a la pista de "ShowMatch" a bailar la bachata. "Porque vi que estuvo besándose con otro. Yo pensé que Nacha me iba a reservar el primer beso a mí", agregó en referencia a que Nacha Guevara se besó el viernes con Fer Dente.

Ni lenta ni perezosa, respondió: "Si querés te doy un besito ahora". Luego intercambiaron palabras en francés y ante la confusión generalizada, la jurado dijo: "Dice que el primero es el primero y si no es él el primero, no quiere nada".
 
Con el baile llegaron los puntajes. A Angel de Brito le encantó y por eso un diez. "Por favor que mi enojo no influya en el puntaje", le dijo Ergün a Nacha que no se dejó engañar y le puso un 8. Luego, Moria Casán dio un 9 y Marcelo Polino un 5.
 
"Ya la perdoné a Nacha. Quiero el beso que me merezco", manifestó el actor de" Las Mil y Una Noches". Y al igual que al principio, la jurado fue al frente: "Por supuesto. Acepto". Luego se besaron un largo rato con la cámara filmando a su alrededor.
 
Un galán el Truco, que sabe cómo besar. Mirá el video

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS