Escenario

Un final feliz en el último capítulo de "Viudas e Hijos...."

Bodas, embarazos, nombramientos. De todo en la última puesta en escena der la ficción de Telefé.

Jueves 14 de Mayo de 2015

"Viudas e Hijos del Rock and Roll", la exitosa ficción de Telefé, llegó a su fin y en su último capítulo presentó sorpresas de todo tipo. Todas, con final feliz.

Para Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damián de Santo), los protagonistas principales, las cosas se ordenaron defintivamente después de años de desencuentros. La pareja está súper enamorada y encima recibieron la noticia de que van a ser padres de una nena.

Vera (Celeste Cid), la hermana de Miranda, se quedó como directora de la radio Z-Rock y escribió un libro sobre su papá, Roby (Lalo Mir) durante una estrenduosa presentación.

En un guiño a la vida real, Sandra (Julieta Ortega) finalmente encuentra su verdadero amor, un famoso roquero (Iván Noble, quien fue su pareja en la realidad).

Inés (Verónica Llinás) y Emilio (Luis Machín) perdieron todo y terminan viviendo en un dos ambientes, mientras que es su hijo Segundo (Juan Minujín) se hace cargo de ellos

Precisamente "Second" y el "el Petisero Antonio" (personificado por el rosarino Juan Sorini) festejaron su unión civil con una fiesta campera en la que no faltó nadie.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS