Escenario

Un filme de intriga y acción para un actor que quiere dejar el molde

Taylor Lautner, el intérprete de "Crepúsculo", protagoniza "Identidad secreta" La película, que se estrena mañana, gira en torno a un adolescente víctima de un complot. Acción y misterio se mezclan en este filme en el que el protagonista, Nathan Price, lucha por encontrar su verdadera identidad.

Miércoles 21 de Septiembre de 2011

Taylor Lautner decidió mostrar que además de interpretar a Jacob, el Hombre Lobo de la saga "Crepúsculo", puede enfrentar otros personajes. Así lo hace en "Identidad secreta", un filme de pura acción donde el muchacho está acompañado por un elenco en el que se destacan las figuras de Alfred Molina, Sigourney Weaver y Maria Bello, además de Michael Nyqvist, el actor sueco de la saga "Millenium".

Acción y misterio se mezclan en este filme en el que el protagonista, Nathan Price, lucha por encontrar su verdadera identidad. "Nathan es un chico normal y corriente que va a la secundaria. Vive una vida corriente hasta que encuentra una fotografía suya en una página de internet de personas desaparecidas", explicó el intérprete.

Su personaje "descubre que toda su vida fue sido una mentira y que sus padres no son sus verdaderos padres". Durante toda la película intentará "sobrevivir para descifrar la verdad", con una legión de agentes pisándole los talones para evitar que se revele un secreto que fue celosamente guardado por años.

Desafíos.El actor tiene una larga carrera frente a las cámaras y aseguró que cada nuevo trabajo es un desafío. "Como actor quiero buscar diferentes papeles y en distintos géneros", aseguró y añadió que este trabajo es diferente a cualquiera que haya hecho antes.

Es probable que "Identidad secreta" tenga una secuela al igual que pasó con "Crepúsculo", pero no obstante explicó que prefiere centrarse en una propuesta a la vez. "Me interesa que la gente la pase bien, después veremos qué pasa".

Algunos medios de Estados Unidos compararon el filme con la taquillera saga de Jason Bourne, basada en la obra de Robert Ludlum y que protagonizó Matt Damon.

Teniendo en cuenta ese parecido entre ambas historias, Lautner salió al paso con una broma cuando le preguntaron cuál de los dos personajes sería finalmente el mejor posicionado. "Creo que Nathan necesita un poco más de entrenamiento. Dale un par de años más y podría llegar a ser como Jason Bourne, que es bastante duro. Pero ya veremos", bromeó.

Sobre su edad, con apenas 20 años, dijo que los conflictos que encarna en su personaje Nathan pueden generar empatía para cualquier espectador. "Cualquier persona puede identificarse con algún personaje y por eso todo el mundo puede disfrutar con esta película", explicó el joven actor.

Lautner dijo que no se siente intimidado por la fama. "Intento diferenciar los dos tipos de vida que llevo. Pero también tengo la misma vida de antes. Con mi familia, mis amigos, practicando deporte. Hago todo lo que siempre hice", comentó.

Una vez que haya pasado este período promocional, Lautner tomará una decisión sobre su próxima película. "Tengo algunos proyectos muy emocionantes", confesó el actor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario