ESCENARIO

Un famoso bailarín y coreógrafo se suma al jurado en el tramo final del "Cantando 2020"

Lo anunciaron ayer los conductores del envío, Ángel de Brito y Laurita Fernández.

Sábado 31 de Octubre de 2020

Todo se termina, lo bueno, lo malo y el "Cantando 2020" también. Si bien todavía falta recorrer un largo camino para conocer quién ganará el certamen de canto más famoso de la televisión argentina, ya se empieza a palpitar la gran final. Y como es costumbre en los certámenes que produce la factoría de Marcelo Tinelli para el tramo más caliente se preparan sorpresas, novedades y más de un golpe de efecto, siempre pensando en el rating.

Así es como, en la recta final del "Cantando", como ya ocurrió en el exitoso "Bailando por un sueño", se anunció que se llevará a cabo el famoso "súper duelo", y para la contienda, que promete sacar chispas entre los concursantes, se suman nuevos protagonistas al programa que en Rosario se emite por El Tres. Lo anunciaron ayer, con bombos y platillos Ángel de Brito y Laurita Fernández, los animadores del envío, y la expectativa se traslado a las redes sociales.

En la gala de anoche se supo finalmente qué se tendrá en cuenta el promedio de cada pareja para definir su rival: la primera irá con la última, la segunda con la anteúltima, y así sucesivamente. De esta manera, quedarán conformados dos grupos, y entre los peores de cada grupo, el jurado decidirá quién se queda afuera del programa. Para este ritmo, los participantes podrán cantar el tema que deseen, incluso repetir alguno que ya hayan interpretado.

Para esta ronda, que es a suerte y verdad, se suma un nuevo integrante al jurado, que acompañará a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. La novedad sacudió tanto a los concursantes, que tendrán que escuchar una nueva voz antes de conocer su puntaje vinal, sino también para los integrantes del jurado, que tendrán que compartir la pantalla con otra figura súper mediática.

Embed

“Alguna vez se enfrentó con Moria Casán”, “participó del 'Bailando' pero no del 'Cantando'”, “su hijo estuvo alguna vez en la pista más famosa del país”, fueron algunas de las pistas que brindaron los conductores al comienzo del envío a la hora de dar a conocer el nombre del flamante quinto integrante del jurado. Ya sobre el final de la programa, con mucho suspenso, develaron la identidad: el nuevo juez será ni más ni menos que Flavio Mendoza.

El bailarín y coreógrafo había confesado la semana pasada que estaba atravesando un difícil momento económico debido a la pandemia y tener trabajo y protagonismo en la televisión es un gran alivio. “Lamentablemente pensé en irme del país. No es que me quiero ir porque no me gusta mi país, pero llega un momento que te agota. Pensé: ‘Vendo todo lo que tengo y me voy’", había contado desmoralizado Mendoza.

LG6X4XEMYBDZXKAYMKZJZQO5NI.jpg

Los cambios en el "Cantando" han sido frecuentes, se dieron por contagios de Covid-19 y también por razones artísticas. En el jurado en lugar de Pepito Cibrián ingresó Oscar Mediavilla. Pero el cambio más grande tuvo lugar en octubre, cuando regresó el BAR, con Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Lourdes Sánchez. Sorpresivamente, no funcionó y solo formaron parte del programa durante un mes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS