Escenario

Un exRiver sorprendió con una imitación de uno de los personaje de La Casa de Papel

Sebastián Driussi, actualmente en el Zenit de Rusia mostró otro de sus talentos: la imitación. Ahora lo hizo con un personaje de la serie sensación de Netflix.

Viernes 30 de Marzo de 2018

Sebastián Driussi, el exdelantero de River y actualmente en el Zenit de San Petesburgo, de la Liga Premier de Rusia, sigue alimentando a las redes con sus imitaciones.
Es que Sebastián sigue sorprendiendo gratamente con los personajes que imita. Y lo hace junto a sus amigos y compañeros de equipos, un exRiver (Matías Kranevitter) y un exBoca (Aldo Paredes), con quienes comparte no solo sus entrenamientos, sino muchos momentos fuera de la cancha.
En esta ocasión, el exdelantero de River imitó muy bien a uno de los personajes de la serie española La Casa de Papel, la serie sensación en Netfix y que tan buena repercusión tiene en la Arghentina. Su compañero de equipo y también en River, Matías kranevitter lo filmó y lo publicó en las redes sociales.
Embed
De todos modos, esta no es la primera imitación que hace y reproduce el exRiver. Sino que un tiempo atrás ya había sorprendido con la imitación de un relato de Mariano Closs.
Ahora habrá que esperar una nueva edición de sus imitaciones para conocer quién será su próxima "víctima".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario