Escenario

"Un expresidente quiso tener un acercamiento conmigo"

Lo dijo Nazarena Vélez, quien aseguró que ese exmandatario era muy amigio de Gerardo Sofovich.

Miércoles 13 de Mayo de 2015

Nazarena Vélez sigue llamando la atención. Escándalos por doquier parecen ser el signo distintivo de la actriz y productora en los últimos tiempos, a pesar de algunas semanas de tensa calma.

Sin embargo, en el programa "Dec15ión" que conducen Rocío Marengo y Jey Mammon por Crónica TV, la blonda disparó que "un presidente amigo de Gerardo (Sofovich) quiso tener un acercamiento conmigo, y Gerard, después de ese día se peleó con el hombre", haciendo clara alusión al exmandatario Carlos Menem.

Nazarena habló también de la relación de su hija, Barbie, con Federico Bal y de la participación de ambas en el Bailando: "Cuando Fede vino a ver Leonas por decimonovena vez empecé a sospechar", indicó y advirtió: "Ojo que el bailarín de Barbie está muy bien, pero ambos pusieron la condición de no besarse con el partenaire. Ojalá les vaya bien en el Bailando, yo no me veo en la final ni de casualidad. Estoy en el programa porque necesito comer, necesito la plata".

Por otro lado, dejó abierta la posibilidad de contraer matrimonio durante este año al contar que "Gonzalo (Gamarra, su pareja) me propuso casamiento pero no sé si voy a aceptar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS