Escenario

Un exNewell's fue confirmado para "MasterChef Celebrity 2"

Se trata de un exmediocampista que vistió la camiseta del elenco rojinegro en la temporada 1996-1997.

Lunes 25 de Enero de 2021

Los productores de "MasterChef Celebrity" ya tienen cerrados a casi todos los participantes para la segunda temporada del programa. Y tras el éxito que generó la participación de Claudio "El Turco" García, los organizadores vuelven a apostar por un exfutbolista. En este caso el elegido fue el exNewell's, Mariano "El Loco" Dalla Libera.

Fue el periodista Marcelo Polino quien confirmó que "MasterChef Celebrity 2" apostará por el exmediocampista, que vistió la camiseta del elenco rojinegro en la temporada 1996-1997.

"Está todo en marcha. Está todo preparado. Vamos a confirmar a un deportista", arrancó Polino con su enigmático. Y continuó: "Es un exfutbolista, muy carismático, muy popular. No está en actividad. Inició su carrera en Platense, es ídolo de River", dijo.

Después de varios minutos, finalmente, pusieron luz sobre el nombre del nuevo famoso que participará en la segunda temporada del reality culinario conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe y contaron que se trataba de Dalla Libera.

dalla1.jpg

El Loco" Dalla Libera, que en Newell's fue dirigido entre otros por Mario Zanabria, y entre otros tuvo como compañeros en ese equipo a Walter Samuel, Ricardo Rocha, Sebastián Cejas, el Rulo País, Julio César Saldaña, Daniel Fagiani, Claudio París, Julio Zamora y Bruno Marioni, entre otros.

El Loco también jugó en River, Unión, FAS de El Salvador, Temperley, Estudiantes, Atlas de México, Independiente de Santa Fe de Colombia, Puebla de México, Platense, Huracán y Racing.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS