Escenario

Un ex Gran Hermano contó los problemas para enfrentar su sexualidad

Emiliano Boscatto dijo que aún no pudo confesarle a su padre su elección sexual. Además confesó: "Me gustan mucho las fiestas, no el descontrol, pero siento que en pareja no podría hacer todo lo que estoy haciendo. Ahora estoy muy metido con las fiestas electrónicas y sobretodo con la movida gay, voy mucho a Brasil".

Miércoles 22 de Febrero de 2012

Emiliano Boscatto no tuvo dificultades para mostrar su elección sexual en la casa de Gran Hermano, sin embargo contó que aún no pudo confesarle a su padre su sexualidad.

Desde temprana edad ya supo que le gustaban los hombres, pero ni se le cruzaba enfrentar a sus padres por entonces aunque con el tiempo pudo hablarlo con su madre.

"Mi papá se terminó enterando por terceros, porque nunca lo hablé con él. Y ahora será un asunto pendiente porque tiene 72 años y sufre de Alzheirmer y no lo podría entender", dijo a Pronto.

Emiliano vive su sexualidad sin prejuicios ni fijándose en a mirada del otro, por lo que en Gran hermano se mostró tal cual es.

"La vergüenza la perdí hace rato. Es más, me quedó la costumbre de cambiarme frente a otros sin darme cuenta. No me importa nada", bromeó sobre su experiencia en el reality.

Por ahora aseguró que está solo, y si bien le gustaría conocer a alguien, no sabe si podría dejar la rutina de salidas nocturnas.

"Me gustan mucho las fiestas, no el descontrol, pero siento que en pareja no podría hacer todo lo que estoy haciendo. Ahora estoy muy metido con las fiestas electrónicas y sobretodo con la movida gay, voy mucho a Brasil", confesó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario