Escenario

Un ex finalista de "La Voz Argentina" fue hallado muerto en su casa de Córdoba

El músico, oriundo de Tucumán, tenía 28 años de edad y residía en el este cordobés desde hace varios años, alcanzó un reconocimiento en el ambiente al ser finalista del reality que se emitía por Telefé.

Jueves 24 de Septiembre de 2015

El cantante Pablo Utrera,  quien fuera finalista del reality “La Voz Argentina” en 2012, y que gracias a esa instancia obtuvo la popularidad, fue encontrado sin vida ayer miércoles en el departamento en el que vivía en barrio Independencia de la localidad cordobesa de San Francisco.

El director del Hospital Iturraspe de esa localidad, Mario Vignolo, confirmó la noticia a El Periódico, y se aguardan los resultados de la autopsia del cuerpo para determinar los motivos de la muerte.

El músico, oriundo de Tucumán, tenía 28 años y residía en la ciudad del este cordobés desde hace varios años, y alcanzó un reconocimiento en el ambiente artístico al ser finalista del  reality “La Voz Argentina”, que se emitía por Telefé, y en estos días estaba trabajando en la elaboración de su primer disco.

Enterado de esta tragedia, Marley escribió un tuit recordando al concursante. "¡Me da mucha pena lo de Pablo Utrera! Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. Qepd", expresó.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS