Escenario

Un escándalo involucra a una prostituta con famosos actores de Hollywood

Los actores Mickey Rourke y Charlie Sheen, entre otros, habrían sido clientes de la modelo y luchadora Ashley Massaro, quien podría ser expulsada de la liga en la que compite.  

Viernes 22 de Mayo de 2009

Ashley Massaro es una luchadora profesional y modelo estadounidense. En las últimas horas la mujer, de 30 años, se vio envuelta en un escándalo que también involucraría a varios actores de Hollywood.

Según publica la revista estadounidense Rolling Stones Ashley trabajaría para una agencia de acompañantes de Los Angeles que era investigada por la FBI.

Esta red de prostitución llamada NICI's Girls, era administrada por Michelle Braun y fue descubierta luego de que una de las jóvenes confesara ante un agente federal encubierto.

Allí la luchadora ofrecía sus servicios sexuales y, según afirma la publicación, tenía como clientes a famosos como Charlie Sheen, José Canseco, y Mickey Rourke, entre otros.

La revista asegura que Massaro llegó a cobrar hasta 25 mil dólares por noche. Sin embargo que el escándalo que generó la investigación podría no sólo hacerle perder a sus clientes.

La WWE (World Wrestling Entertainment), federación en la que compite en lucha libre Ashley, podría expulsarla por practicar la prostitución.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario