Escenario

Un drama médico llega la pantalla de los lunes en A&E

Liderados por Michael Ragosa (interpretado por Freddy Rodríguez), el equipo de la sala de emergencias demostrará que su prioridad es salvar vidas ante cualquier situación.

Domingo 26 de Octubre de 2014

El canal A&E estrena mañana a las 23 la serie “The Night Shift”.

   Este drama televisivo se adentra en el equipo del turno nocturno del Hospital San Antonio Memorial, en Texas, el que deberá enfrentarse con los desafíos más grandes para salvar vidas en la sala de emergencias.

   Liderados por Michael Ragosa (interpretado por Freddy Rodríguez), el equipo de la sala de emergencias demostrará que su prioridad es salvar vidas ante cualquier situación.

   “A través de cada episodio, el público podrá descubrir a cada personaje. Habrá drama, acción, situaciones de riesgo pero también hay tiempo para el romance y tensión sexual dentro del hospital. Los espectadores podrán notar que esta serie es diferente a las que ya se han hecho como «E.R» o «Grey’s Anatomy»”, comentó Jeananne Goossen quien interpreta a la doctora Krista Bell-Hart.

   Por tratarse de una serie donde los sucesos ocurren en la ciudad de San Antonio, “The Night Shift”, también reflejará un poco a lo que se enfrentan los latinos en Estados Unidos al tener una emergencia médica.

    Tanto Jill Flint y Brendan Fehr, resaltaron que este nuevo drama cuenta con mucha gente que trabaja con pasión, autenticidad pero sobre, resaltaron, que ya son una gran familia que logró tener una química sin igual en el set de grabación.

   Historias que buscan conmover al espectador y casos complicados son el atractivo de esta primera temporada que en los Estados Unidos captaron la aceptación de la audiencia con 7.8 millones de espectadores en su estreno y un sólido promedio de 6.9 millones por episodio.

   Michael Ragosa, interpretado por Freddy Rodríguez (“Six Feet Under”), es el administrador que ha tomado el control del hospital que está en medio de una crisis financiera. Está decidido a mantener las cosas en funcionamiento, aunque esto le signifique tomar decisiones que afecten a su personal y equipo de trabajo. Para muchos, él superpone el dinero por sobre el deber de todo médico de salvar una vida.

   Los roces no tardarán en llegar, especialmente entre el Dr. TC Callahan ( Eoin Macken), un brillante pero caótico veterano de Afganistán quien ha visto más de la cuenta de emergencias médicas difíciles, y su estructurada ex-novia, la Dra. Jordan Alexander (Jill Flint), que ahora está a cargo del turno nocturno.

   Entre las historias de los personajes secundarios, se destaca la de la psiquiatra Landry de la Cruz (Daniella Alonso), quien además de atender a los pacientes, deberá preocuparse por la salud mental de sus compañeros, mientras que Kenny (JR Limón) es una enfermera con experiencia que no sólo mantiene a los médicos enfocados, sino que además no tiene miedo de romper algunas reglas para hacer bien el trabajo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario