Escenario

Un día Magui Bravi volvió al Bailando y subió el rating

Mientras participó la bailarina el rating fue de 20 puntos. Magui explicó como mantener la figura y dio clases de fitness. Mirá el video 

Viernes 01 de Agosto de 2014

Y un día Magui Bravi volvió a la pista de ShowMatch. La bailarina es una de las más queridas por el público y este año no había tenido espacio en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Por supuesto derrochó talento, gracia, belleza y dio consejos para mantener la figura. Junto a Jorge Moliniers reemplazó en el ritmo de cumbia a Maximiliano Guerra y su mujer Patricia Baca.

La joven recibió elogios de todos los miembros del jurado pero en especial de Solita, quien explicó que nunca antes la había visto desplegar sus dotes para la danza.
 
"Me gustó muchísimo la coreografía. Tenía muchas ganas de conocerte porque como te imaginarás me recorrí todos tus videos como participante en Youtube", señaló la actriz.
 
"Te quiero agradecer por el video que hiciste alentando a la selección, una joya. Muy bien hecho, excelente video. Y estoy siguiendo tus clases de entrenamiento físico por Internet, son buenísimas", aseguró la jurado y le pidió algunos ejemplos.
 
"Lo más importante son las sentadillas, con unas 30 estás bien", reveló Magui mientras Tinelli la seguía atentamente. "Y si no tenemos bien las rodillas... ¿qué hago?", consultó Solita y la joven explicó: "Si no tenemos bien las rodillas nos agarramos de la pared y levantamos la pierna para atrás".
 
Mirá el video

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS