Escenario

Un cantante de rock detuvo su concierto para denunciar una agresión sexual

Sam Carter, vocalista de la banda inglesa Architects estaba cantando en un festival en Holanda y se enojó al ver a un joven manoseando a una chica.

Martes 22 de Agosto de 2017

Sam Carter, vocalista del grupo británico de metal Architects, Sam Carter, tuvo una actitud elogiable al detener su actuación para denunciar que se estaba produciendo una agresión sexual entre el público.
"Le he estado dando vueltas en la cabeza si debía decir algo o no sobre lo que he visto en la última canción pero, ¿sabéis qué? Lo pienso decir", comenzó a decir Carter muy enfadado en referencia a una joven a la que varias personas estaban llevando en andas entre el público (crowd surfing).
Embed

Durante el concierto en el marco del festival Lowlands que se estaba dando en Biddinghuizen, Holanda, Carter seña´lo muy irritado que "no voy a señalar al mierda que lo ha hecho, pero te he visto agarrándole una teta. Lo he visto. Es jodidamente asqueroso y este no es un puto sitio para esa mierda. ¡No es tu puto cuerpo! ¡No es tu puto cuerpo y no se agarra a nadie, no en mi puto concierto!", concluyó Carter en medio de la ovación de la multitud.
Embed

La actitud de Carter hizo recordar el gesto que tuvo Alejandro Sanz en febrero de 2016 cuando el cantante español paró su espectáculo en Rosarito (México) cuando vio una agresión machista desde el escenario. Sanz paró de cantar, bajó las escalinatas y se encaró con el maltratador al grito de "eso no se hace", mientras se formaba un tumulto entre las primeras filas y los músicos seguían tocando en medio de la confusión.
Al volver pidió disculpas por detener el concierto y explicó a qué se debía y aclaró que no soportaba el maltrato. Finalmente el agresor fue expulsado del concierto por el equipo de seguridad mientras el propio público le gritaba que se fuera.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario