Escenario

Un blooper de Susana que creyó que Vitto Saravia seguía con Forlán

La modelo dijo que su novio cocinaba (por Pablo Mouche) y Susana le dijo "Ay que cosa es Forlán", despertando risas, gestos y aclaraciones. Mirá el video. 

Martes 24 de Septiembre de 2013

Susana Giménez protagonizó un increíble blooper, con su despiste característico. La diva tuvo en su programa a las diosas Karina Jelinek, Vitto Saravia, Micaela Breque, Lara Bernasconi, Lola Bezerra, Sofía Zámolo y Solange Abraham protagonizando un desfile, y luego las invitó al living.

En medio de la charla, Breque contó que Andrés Calamaro, para conquistarla, le había cocinado ravioles. Entonces Vitto acotó: “Mi novio también me cocina“.
 
Susana, que tuvo como invitada a la uruguaya en el 2011 cuando estaba en una relación con Diego Forlán, manifestó: “Ah sí, qué espléndido, qué espléndido que es Forlán, es una cosa….”.
 
“Noooooo”, gritaron todas, y le explicaron que ya no eran novios. “¡Me dijiste que era la novia de Forlán! ¿Por qué me tienen que pasar estas cosas…?”, gritó Susana a su producción, fuera de cámara, entre avergonzada y muerta de risa.
 
“¡Es Pablo Mouche!”, exclamó Vitto, divertida. “¿Pero no estuviste con Forlán?”, preguntó la diva. “Es pasado, es pasado”, contestó la panelista de Desayuno Americano.
 
“Dios mío, estuve mucho afuera“, concluyó Susana, con su habitual franqueza, y siguió la entrevista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario