Escenario

Un banquete de teatro rosarino

El ciclo de autor rosarino La cocina de los dramaturgos, ofrece hoy una nueva entrega con tres obras ciento por ciento de creación local.

Domingo 06 de Octubre de 2019

En su décimo sexto año consecutivo, el ciclo de autor rosarino La cocina de los dramaturgos, ofrece hoy una nueva entrega con tres obras ciento por ciento de creación local, a partir de las 21, en Kika (Urquiza 1580). El ciclo se realizará todos los jueves y domingos de octubre, y la primera semana de noviembre, cada uno de los dos días con una programación distinta.

   Hoy será el turno de “Las llaves”, de Osvaldo Buzzo, con dirección de Eduardo Ceballos y la actuación de Ana Di Francesco y Nadia Gago; “Ensayando mi muerte”, de Silvia Gamarra, dirección de Christian Ledesma y actuación de Paula Vallone y Leandro Aragón, y finalmente se subirá a escena “Top mortadels” de Claudio Moda, dirigida por Doris García y la actuación de Charo Colonna, Andrea López Medizza y Fernanda Desanzo.

   Griselda Centini, coordinadora histórica de la propuesta celebró la continuidad del ciclo. “Para mí es gratificante no sólo que se siga trabajando en este proyecto sino también el interés que sigue despertando en el público. Nos apoya y nos espera, sabe que en octubre estamos, «La cocina...» ya es un clásico. Este año nos vamos a extender un poco y nos quedaremos la primera semana de noviembre también”, adelantó.

El ciclo involucra a más de 35 personas del quehacer teatral rosarino, y esta edición lleva a escena siete textos de humor, de diferente tipo, del absurdo al clown, pasando por la comedia dramática, diversos estilos y estéticas de la dirección y cuenta con la participación de actores, directores y dramaturgos jóvenes junto a otros nombres de destacada trayectoria en la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario