ESCENARIO

Un audio de Verónica Ojeda revitaliza la pelea con Dalma y Giannina Maradona

A la expareja de Diego se la escucha decirle al doctor Leopoldo Luque que las hijas no estaban en el día a día y tampoco en los cuidados de su padre. "Sabés que están pero en la casa se borran", sentenció la madre Dieguito Fernando

Jueves 04 de Marzo de 2021

Cada audio que trasciende de la investigación que lleva adelante la Justicia en torno a la muerte de Diego Maradona, una nueva batalla se libra entre los diferentes sectores familiares, a tal punto que a más de tres meses de la desaparición física del exfutbolista, la guerra parece infinita. Este jueves en el programa Intrusos en el espectáculo (de América) se escuchó una conversación entre Verónica Ojeda y el cuestionado médico Leopoldo Luque, y en dicho diálogo la expareja del Diez afirma que Dalma y Giannina no estaban presentes en el día a día y en los cuidados que pudiera necesitar su padre.

“Ojalá que salga todo bien. Que no sea nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber o no sé. Pero fue muy extraño el cambio rotundo, de un día para el otro. Igual, de todas maneras, ellas pueden hacer millones de cosas, pero lo importante es que acá estamos todos juntos y tratamos de ponerlo bien a Diego”, dijo Ojeda, quien nunca tuvo una buena relación con las hijas de Maradona.

“Sacando ellas, la verdad es que todos estamos preocupados y tratando de aportar un granito de lo positivo porque Diego esté bien. Yo ayer lo levanté de la cama, no quería levantarse para nada”, recordó la mamá de Dieguito Fernando, el menor de los hijos de Maradona.

>> Leer más: Justicia por Maradona: convocan a una marcha en el Monumento y el resto del país

“Ahí es que hablaba cualquier cosa y a Dieguito le hablaba como si fuera su nieto. Es raro todo. De un día para el otro no puede ser esto”, puntualizó Ojeda, que supo contar que había encontrado sustancias en la mesa de luz de Maradona. “Ahora que me decís que le van a hacer análisis, genial, genial, genial y estoy más tranquila, me pone bien. No sé cómo se van a manejar porque vos sabés que las hijas están ahí pero en la casa, se borran”, aseguró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario