Escenario

Un aprendiz de Manosanta "descargó" a Adriana Brodsky

El periodista Guillermo Zysman sorprendió a la otrora partenaire de Alberto Olmedo con una imitación fresca de uno de los personajes más populares del humorista rosarino. Mirá el video. 

Viernes 14 de Agosto de 2015

Alberto Olmedo, sin lugar a dudas, es uno de los grandes capocómicos que dio la televisión. Sus programas, sus personajes, sus ocurrencias hicieron reír a generaciones de hombres y mujeres que sentados frente a la pantalla chica disfrutaron de su humor pícaro y fresco. Tanto es así que hoy uno de sus discípulos, el actor Martín Bossi, le rinde homenaje en su espectáculo "Big Bang Show".

Bossi, que saltó a la fama gracias a las imitaciones de grandes figuras del espectáculo y la política argentinas en el programa de Marcelo Tinelli "ShowMatch", recrea uno de los sketchs más festejados del rosarino, aquel que, con la participación especial de Adriana Brodsky, protagonizaban el Manosanta y la Bebota y que hoy y mañana subirá a escena en el escenario del teatro Broadway.

Que la actriz, una de las mujeres más deseadas de la troupe de Olmedo, llegue a la ciudad para promocionar el espectáculo no es novedad, la gran mayoría de las figuras que hacen temporada en Rosario cumplen el rito. Así que no sorprendió verla, tan sexy y simpática como cuando era la partenaire del capocómico, en la pantalla de Canal 5, en la edición vespertina del programa "Rosario Directo".

Ahora lo que sí sorprendió fue ver que entre los periodistas rosarinos hay un aprendiz de Manosanta. Se trata de Guillermo Zysman, columnista del envío que conduce Susana Rueda y cara visible de "El primero de la mañana", que se emite por La Ocho. No hubo que insistirle para que cuando la propia Brodsky lo alentó a que la "descargara" recorriera con sus "manos mágicas" las curvas de la actriz, tal y como lo hacía en su programa el propio Olmedo.

Si bien no se atrevió a lanzar la mirada a cámara que, con inocultable doble sentido, Olmedo lanzaba cuando "descargaba" a la Bebota, la imitación del Manosanta del ascendente periodista rosarino mereció elogios de propios y ajenos, inclusive de la propia Brodsky, quien le agradeció los "pases mágicos" que tan le había hecho. Después de ver su actuación, no cabe duda de que en la televisión rosarina ha nacido una estrella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario