Escenario

Un anticipo de las películas que se estrenan este verano

Terror, fantasía, aventura, amor y videojuegos estarán presentes en la grilla de novedades. Habrá que ver si la pandemia afloja y permite su llegada a los cines o si solo se verán online

Miércoles 06 de Enero de 2021

El año comienza y el verano permite relajarse. La ficción permite siempre escapar a otros mundos, algo particularmente seductor cuando el mundo real está acechado por una pandemia que parece de película.

El verano es una fecha ideal para ir ir a los cines, que prometen volver a abrir sus puertas. Pero incluso si la pantalla no es tan grande, la emoción igual existe en los estrenos online. Algunas productoras estarán tirando mucha carne a la parrilla. Hay propuestas para todos los gustos: terror, fantasía, aventura, amor y hasta videojuegos.

Desde un monstruo gigante hasta mujeres que batallan una enfermedad, pasando por una princesa de cuentos de hadas y un agente secreto: son muchos los protagonistas de los estrenos cinematográficos entre enero y febrero.

Monster Hunter

MONSTER HUNTER - Official Trailer (HD)

Fecha de estreno: 1 de enero.

Los amantes de la acción empezarán el año con alegría gracias a esta película de Paul W.S. Anderson protagonizada por Milla Jovovich y basada en el célebre videojuego. En ella, viajaremos a otro mundo, uno habitado por monstruos gigantes y peligrosos que se han apoderado del lugar. La protagonista intentará hacerles frente, y sus opciones mejorarán cuando encuentre a un misterioso hombre que ha encontrado una solución.

Relic

Relic - Official Trailer I HD I IFC Midnight

Fecha de estreno: 15 de enero.

Una de las grandes películas de terror de la temporada, dirigida por Natalie Erika James. Es una historia de lazos familiares y un retrato desgarrador de la enfermedad que atraviesa tres generaciones, tres mujeres (Emily Mortimer, Bella Heathcote y Robyn Nevin) que se encuentran encerradas en una casa donde empiezan a suceder cosas extrañas y los trasteros son más grandes y laberínticos de lo que parecían.

Cinderella

Disney's Cinderella 2 (2021) Teaser Trailer Concept

Fecha de estreno: 5 de febrero.

Para los que le gustan los clásicos, también tendrán su lugar en los estrenos del 2021. Una comedia romántica dirigida por Kay Cannon, se basa en el clásico cuento de hadas de la Cenicienta. Un cuento conocido por todos, donde una huérfana queda en manos de su madrastra y atormentada por sus hermanastras, recibe una visita de un hada madrina que le cambiará la vida. Interpretada por Camila Cabello como Cenicienta, y la innovación de un hada madrina sin género que la protagonizará Billy Porter.

Una joven prometedora

Promising Young Woman (2020) | Tráiler Oficial Subtitulado | Suspenso

Fecha de estreno: 5 de febrero.

Emerald Fennell escribe y dirige esta película, aclamada en el Festival de Sundance, en la que Carey Mulligan se dedica a vengarse de aquellos que le arruinaron la vida. Y sí, la venganza se sirve muy fría, muy sangrienta y muy satisfactoria.

Nomadland

NOMADLAND Trailer (2021) Frances McDormand, Drama Movie

Fecha de estreno: 19 de febrero.

Ganadora del León de Oro en la pasada edición del Festival de Venecia y del Premio del Público en el Festival de Toronto (dos premios que la colocan en la carrera por los Oscars), esta película de Chloé Zao es desde ya una de las mejores películas de 2021. Frances McDormand es una nómada en busca de una nueva vida cuando parece que la vida acaba.

The King's Man: La primera misión

THE KING’S MAN | OFFICIAL TRAILER | IN THEATERS SEPTEMBER 18

Fecha de estreno: 26 de febrero.

Tras dos entregas de 'Kingsman', toca volver al pasado: a esa primera misión de esta organización secreta, al estilo James Bond, que mantienen el mundo a salvo. Ahora es Ralph Fiennes quien toma el protagonismo en una 'tercera' entrega de nuevo dirigida por Matthew Vaughn, y que promete una mezcla perfecta entre acción y comedia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario