Escenario

Un admirador de Rocío Marengo la acosó en Chile y ahora la persigue en Buenos Aires

La modelo aseguró que ya lo denunció en el país trasandino y que ahora "anda buscando datos" para encontrarla en Argentina.  

Miércoles 25 de Marzo de 2015

La modelo Rocío Marengo denunció sentirse acosada por un presunto admirador chileno, quien la habría amenazado de muerte y que tras incidentes similares en el país trasandino se encontraría en Buenos Aires.

Marengo señaló que se trata de Jameston Ricardo, una persona que denunció "en Chile por acoso y amenazas de muerte” y que ahora se encontraría en Buenos Aires. "Anda buscando datos míos”, añadió.

Así lo hizo saber la modelo a través de la red Twiter, visiblemente preocupada por la situación que la hizo vivir hoy mortificada el día de su cumpleaños, ya que la situación de acoso se viene produciendo desde hace un tiempo.

“Quiero hacer público que Jameston, la persona que denuncié en Chile por acoso y amenazas de muerte, está en Buenos Aires y anda buscando datos míos”, disparo en la red social y pidió a sus "amigos, colegas y compañeros de trabajo que no caigan en su chamullo para sacarles mis datos como dirección y teléfono”.

Por otra parte la rubia también publicó una foto del chileno y tuiteó: “¡Jameston en la puerta de mi ex edificio! Por favor amigos y compañeros, no caigan en pasar mis datos actuales”.

“¡Estoy desesperada! ¡Jameston es un peligro para mi vida! ¡Por favor necesito que alguien me ayude con este loco!”.

La pretendida del Rey de la Carne, Alberto Samid, para que sea su compañera en el Bailando, ya contó en otras oportunidades que este fanático está obsesionado con ella y dijo “él está convencido de que estamos casados, que tenemos una familia, hijos” e incluso explicó que, en una oportunidad, él entró a su cuenta de Twitter y le bloqueó algunos de sus seguidores hombres.

La persecución que lleva este fanático hacia la modelo, lleva algunos años y a pesar de las denuncias que realizó en la Justicia por amenazas de muerte, continúa hostigándola.

En 2011 Rocío pasó un momento difícil cuando Jameston intentó acercarse a ella en el aeropuerto de Santiago de Chile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS