Escenario

Un adelanto de la nueva película de Harry Potter basada en su sexto libro

Para los fanáticos de Harry Potter la espera terminó: ya hay imágenes de la sexta entrega del mago. Ayer, miércoles, se difundió el trailer inaugural de "Harry Potter y el misterio del Príncipe", que se estrenará en Argentina el 20 de noviembre. Video: imágenes de la sexta película del joven mago.

Jueves 31 de Julio de 2008

Para los fanáticos de Harry Potter la espera terminó: ya hay imágenes de la sexta entrega del mago. Ayer, miércoles, se difundió el trailer inaugural de "Harry Potter y el misterio del Príncipe", que se estrenará en Argentina el 20 de noviembre.

Dirigida por David Yates, esta sexta película protagonizada por Harry Potter continúa los hechos que se vieron en "La Orden del Fénix", donde ya todos tuvieron que admitir que el joven mago estaba en lo cierto sobre el regreso de Voldemort.

Voldemort está dominando más a los mundos de los Muggle y los de la magia y Hogwarts ya no es el refugio seguro que era. Harry sospecha que los peligros pueden estar dentro del castillo pero Dumbledore está más interesado en la preparación de Harry para la batalla final que sabe está más cerca que nunca. Juntos tratan de encontrar el mecanismo que libera las defensas de Voldemort, y para este fin, Dumbledore recluta a su gran amigo y colega, el Profesor Horace Slughom, quién tiene contactos muy buenos y no sospecha nada de las intrigas que están sucediendo.

Dumbledore está convencido que el Profesor – quien gusta de la buena vida – tiene información crucial para sus fines. Mientras tanto, los estudiantes están siendo atacados por otro adversario ya que las hormonas de la adolescencia están a la orden del día.

Harry se encuentra cada día más atraído hacia Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es el elegido para ella, salvo ¡que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y está Hermione, celosa pero determinada a no mostrarlo. Mientras todos esto romances empiezan, uno de los estudiantes se mantiene apartado.

Está determinado a dejar su marca – a pesar de que sea una marca oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia está a la vuelta de la esquina y podría ser que Hogwarts nunca sea el mismo de siempre.

Fanáticos, la espera terminó: vean a continuación las imágenes de la sexta entrega del mago.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario