Escenario

Un actor de Harry Potter sorprendió por su espectacular físico

Matthew Lewis interpretaba a Neville Longbottom, un amigo de Harry Potter no muy agraciado. Ahora fue protagonista de la tapa de una revista en la que posó sin ropa. Mirá las fotos

Viernes 22 de Mayo de 2015

Cambia todo cambia. Los seguidores de la saga Harry Potter recuerdan muy bien cada personaje, y aún no salen de su asombro al ver a Matthew Lewis, el actor que dio vida al amigo poco agraciado del aprendiz de mago, Neville Longbottom, que ha cambiado notablemente su físico.

Convertido ya en hombre, el actor ha posado sin ropa para la portada de la revista Attitude, demostrando que el paso del tiempo le ha sentado muy bien. 

Las imágenes de la publicación se han dado a conocer hace tan solo unas horas pero gracias a internet han circulado de forma masiva. La sorpresa ante el nuevo aspecto de Lewis ha sido enorme, y los seguidores de la saga literaria que se aficionaron a sus películas se han mostrado inmensamente sorprendidos con el nuevo Neville Longbottom. Tanto es así que su nombre se ha convertido en Trending Topic a nivel mundial dado que Twitter no ha dejado de alojar comentarios en referencia a atractivo que el intérprete ha ganado con los años. 
 
Cuando Matthew Lewis entró a formar parte de la historia de Harry Potter, en el año 2001, tenía tan solo once años. En aquel entonces era un chiquillo desaliñado, con los dientes un poco torcidos y unos cuantos kilos de más. Ahora su imagen sensual es la que recorre el mundo.
 
Mirá las fotos
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS