Escenario

Ultima función de las obras "Algo sangra" y "Salón, el fracaso de una idea"

A las 22 se presentará la obra de teatro en la sala ubicada en San Juan 842, la trama cuenta lo que sucede en una casa en la que vive un piscólogo y llega un primo del Chaco.

Viernes 24 de Abril de 2015

Esta noche desde las 22 será la última función de “Algo sangra” en el Centro de Estudios Teatrales (CET) en San Juan 842. Mañana se despide "Salón, el fracaso de una idea".
 
La trama cuenta la historia de una madre y sus dos hijas, que viven con un psicólogo cama adentro y la visita inesperada del primo huérfano del Chaco. La seducción y el recuerdo se combinan mientras las heridas sangran en un círculo que pareciera nunca cerrarse.
 
En la obra que dirige Melisa Martyniuk, actúan Federico De Battista, Franco Pisano, Julia Tarditti, Mayra Sánchez, Virginia Brauchli.
 
En tanto, el sábado desde las 22 será la última función de “Salón, el fracaso de una idea”. 
 
La tarma cuenta que a mediadios del siglo XIX, después de una sangrienta guerra civil y la caída del caudillo. Doña Agostina intenta abrir su salón pero ya no hay invitados ilustres y debe conformarse con un puñado de sobrevivientes que, intentando recobrar una amable sociabilidad, lo único que comprueban es que son fantasmas amenazados por un malón y una mortal enfermedad traída de África.
 
La obra la dirige Juan Hessel, y actúan Jesica Biancotto, Silvia Ferrari, Maite Lanuza, María Romano, Federico Cuello, Luis Cuello y  Francisco Fissolo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario