ESCENARIO

Tute se separó de Julieta Díaz y volvió con su exesposa

El dibujante, a dos meses de romper la relación con la actriz, anunció la reconciliación con Pilar Vellón, la madre de sus hijas.

Viernes 12 de Junio de 2020

La actriz Julieta Díaz y el dibujante Juan Matías Loiseau, más conocido como Tute, no dejan de sorprender con las noticias que surgen de sus vidas, ya que luego de mostrarse muy enamorados, al poco tiempo confirmaron que ya no estaban en pareja, y ahora el hijo de Caloi anunció que se reconcilió con Pilar Vellón, su expareja y la madre de sus dos hijas.

Tute publicó un dibujo suyo con su propia imagen y la de su exesposa, con quien tuvo a Dorotea y Olivia, y un corazoncito en el medio.

Ella, por su parte, hizo lo mismo pero directamente con una foto de los dos y un mensaje que no deja lugar a dudas: "Además te quiero, y hace tiempo y frío".

Es claro que Tute es tan eficiente para dibujar como para encontrar amor, ya que hizo un cambio rápido y repentino en su vida de hogar.

Esta noticia le agrega un nuevo eslabón al devenir de la pareja de Julieta Díaz con Tute, que sigue con giros imprevistos, ya que de mostrar un gran enamoramiento al mes decidieron separarse, y ahora a menos de dos meses el dibujante anunció en Instagram que se reconcilió con la madre de sus dos hijas.

Hace unos días cuando le preguntaron a la actriz por su separación, dijo: "Es verdad, nos separamos. Está todo bien. El es una buena persona y las relaciones muchas veces tienen eso, que por momentos uno se encuentra con otra persona, pero después por ahí se desencuentra, y a nosotros nos pasó eso".

Díaz contó durante una entrevista con Paparazzi que su hija Antonia sufre de parálisis cerebral. "Es algo muy íntimo de ella y de la familia, por eso prefiero no dar demasiados detalles. Lo que sí puedo decirte es que está muy bien y que avanza muy bien", dijo sobre Antonia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario