Escenario

Trascendieron fotos de la pareja secreta de Abel Pintos

Se conocieron en un show del músico y llevaría seis años de relación.

Martes 17 de Septiembre de 2019

Abel Pintos es considerado uno de los músicos más exitosos del país de los últimos tiempos. Y pese a que hace años que se encuentra en el centro de la escena, siempre se las ingenió para mantener en secreto su vida privada. Ni si quiera la enorme cantidad de hipótesis y especulaciones que circularon sobre su intimidad lo hicieron revelar su intimidad.

Pero la revista Pronto, en la tapa de su última emisión, sorprendió al publicar una imagen del intérprete con quien sería su supuesta novia. "La novia secreta de Abel Pintos", se lee en el título principal del semanario. "Su corazón tiene dueña", se agrega.

Según la revista, la mujer se llama Mora Calabrese (de 31 años), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que el músico brindó en Resistencia, Chaco.

abel.jpg

Abel y Mora llevarían seis años de relación, con varios idas y vueltas. Pero en el último tiempo, la pareja se habría afianzado y logrado más visibilidad, debido a que ella lo acompaña a algunas de su giras por distintas ciudades del país.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario