Pata Villanueva

Tras un grave accidente, Pata Villanueva se asomó a una ventana de la clínica para saludar

La ex modelo estuvo muy delicada al caer de una escalera y durante casi dos meses se temió por su vida. Este miércoles saludó a un móvil del programa Intrusos y generó emoción

Miércoles 21 de Abril de 2021

La ex modelo Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico hace dos meses en una vivienda de Punta del Este al caer de una escalera que conectaba al piso superior y su vida corrió peligro, a tal punto que en los primeros días los especialistas mostraron mucha preocupación por las posibilidades de su recuperación. No obstante, y luego de varias cirugías a las que fue sometida en su cabeza para descomprimir el cerebro, se logró su traslado a Buenos Aires, donde actualmente comenzó con un largo período de rehabilitación.

La ex esposa de Alberto Tarantini, quien fuera futbolista y con el que tuvo dos hijos, Robertino y Bernardita, atravesó una situación muy traumática, a tal punto que luego de alcanzar una estabilización sanitaria en Uruguay, inmediatamente fue derivada a una clínica de Buenos Aires en la que avanzaron clínicamente en lograr un estado que le permita el trabajo de rehabilitación, el que en la actualidad comenzó.

Pata Villanueva está internada en la clínica Ulme, en el barrio de Núñez de la ciudad porteña, en la que se supervisa todo lo inherente a su evolución general y paralelamente desarrolla terapias para recuperar la movilidad, la que quedó afectada por el accidente.

De acuerdo a lo que trascendió periodísticamente, Villanueva “no puede mover bien brazos, ni piernas. La rehabilitación es lenta. Hablamos en potencial, porque no hay información oficial. Muchos hablaron de que es un milagro que estuviera con vida”, contó el periodista Pablo Layús durante un móvil con el programa Intrusos (América).

En ese instante, y mientras en el piso de América el conductor Adrián Pallares le mandaba fuerzas, la cámara de exteriores enfocó la ventana de la habitación en la que estaba Villanueva y pudo mostrar un movimiento emotivo. Una enfermera se asomó e hizo gestos como que le hablaba a Pata de la presencia del móvil de América y a los pocos segundos apareció detrás del vidrio y saludó con sus manos. Esto originó la alegría de los participantes de Intrusos, que gritaron: “Te queremos, Pata. Sos una guerrera”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario