Escenario

Tras polémica con el jurado, Piquín eliminó a Maximiliano Guerra

En una jugada muy criticada, el jurado salvó a Lizy Tagliarini y mandó al duelo telefónico a los dos grandes bailarines.

Viernes 29 de Agosto de 2014

En una votación histórica, Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza quedaron afuera de Bailando por un sueño, en un duelo que telefónico en el que les ganaron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, que lograron el 66,48 por ciento de los votos contra el 33,52.

La sentencia del ritmo de precisión dejó a diez parejas sentenciadas y una polémica: el jurado decidió salvar a Lizy Tagliani argumentando que había sido más precisa que ellos cuatro.
 
Con el resultado del teléfono y sin enojos, Guerra y Baca Urquiza se despidieron del certamen. Ella habló primero: “Aprendizaje, un montón, de estar en la tele, con tantas cosas nuevas. Me dio un nombre y un apellido, antes era la mujer de Maxi. Es importante para una artista tener un nombre y un apellido. Bailo desde chica y seguiré bailando con mucho amor. Agradezco este programa y lo que permite la difusión”.
 
“Gracias al jurado porque las devoluciones siempre ayudan. Hay que escuchar todo, a veces uno se puede enojar, pero también puede darle una vueltita de tuerca y aprender otras cosas. Estuvimos muy cómodos con todo”, se despidió Guerra.
 
La pareja, además, agregó que seguirán trabajando para los niños con piel de cristal, el sueño con el que se comprometieron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS