Escenario

Tras la separación, Osvaldo apareció con dos chicas a la salida de un boliche

Según trascendió mediante una cuenta de Twitter, el jugador fue captado por los flashes a la salida de un boliche, pese a que adentro del lugar no hubo lugar para las selfies.

Martes 23 de Junio de 2015

En medio de la polémica separación con la actriz Jimena Barón, Daniel Osvaldo fue pescado por los flashes nocturnos acompañado por dos chicas a la salida de un boliche porteño.

El pasado sábado, el jugador de Boca estuvo en el vip de "Mute La Plata" rodeado de amigos que impidieron que las mujeres que estaban en el lugar se sacaran fotos con Osvaldo.

Sin embargo, dos jóvenes lograron obtener una foto con el jugador que ya se hizo pública, según publicó la cuenta de Twitter @anti_boti.

 

En tanto, hace casi un mes que Daniel Osvaldo no ve a su hijo Morrison, en tanto la Justicia había fallado en favor de Barón y se fijó una orden de restricción por 90 días para que el futbolista no se pueda acercar a la actriz, un régimen de visitas y una cuota alimentaria.

Por otro lado, su relación con Milita Bora parece que pende de un hilo y ni la propia cantante pudo confirmar el romance.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS