Escenario

Tras la muerte de Rabinovich, Les Luthiers anunció que seguirá con sus shows

El grupo recordó al compañero y amigo fallecido y anunció que realizarán, tal cual estaban previstos desde el jueves y hasta el domingo en el Orfeo Superdomo de Córdoba, los espectáculos programados.

Martes 25 de Agosto de 2015

Les Luthiers seguirá con su programa de shows establecidos -que incluyen cuatro actuaciones en Córdoba desde este jueves y hasta el domingo inclusive-, pese al fallecimiento el pasado viernes de uno de sus más emblemáticos personajes, Daniel Rabinovich.

Así lo hizo saber el grupo a través de un comunicado dado a conocer en las últimas horas.

"Daniel, nuestro compañero, amigo y hermano se ha ido. Nos ha dejado después de varios años de luchar con entereza y valentía contra la enfermedad que ya durante los últimos meses lo había mantenido postrado y alejado del escenario", dice el texto publicado por la banda.

El comunicado oficial agrega que "en Les Luthiers nos queda su entrañable recuerdo y su incomparable aporte a lo que somos y hemos sabido crear entre todos. Hoy estamos de duelo pero, aún tristes y doloridos, mantenemos nuestra decisión de seguir trabajando. Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel".

Lino Patalano, el mánager de Les Luthiers, informó que se realizarán normalmente las funciones del espectáculo "Vuejos hazmerreíres", que están programadas en el Orfeo Superdomo de la capital cordobesa, para el jueves 27, el viernes 28, sábado 29 y el domingo 30, de este mes de agosto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario