Escenario

Tras el escándalo por su separación, Horacio Cabak anunció en Twitter su renuncia a "Polémica en el bar"

Tras varios cruces con sus compañeros, el conductor de "La jaula de la moda" anunció que ya no formará parte del clásico programa de América.

Viernes 04 de Junio de 2021

Horacio Cabak renunció a "Polémica en el bar". El escándalo que se desató por su separación aún genera coletazos en la vida mediática del modelo y conductor de televisión. Tanto fue así que de se una de las estrellas del programa de América, reemplazando a Mariano Iúdica cuando tuvo que dejar la pantalla, pasó a tener una posición incómoda y hasta fuertes cruces con su compañeros en el piso.

“Adiós 'Polémica en el bar'. Gracias por todo”, escribió Cabak este jueves en su cuenta de Twitter para anunciar su alejamiento del clásico ciclo creado por Gerardo Sofovich. Su salida del envío estaba cantada, más después de los entredichos que mantuvo con sus colegas luego de su separación de Verónica Soldato, con quien estuvo en pareja 27 años y tuvo tres hijos Ian, de 18 años, y los mellizos Chloé y Alan, de 15.

Gustavo Sofovich, productor del popular programa, minimizó las consecuencias de la decisión de Cabak de dar un paso al costado. “En 'Polémica...' cada uno de los que se sientan en la mesa hace, dice y piensa lo que quiere. Todos hacemos y decimos lo que queremos en 'Polémica en el bar'. Absolutamente todos”. comentó.

Embed

No descartó que Cabak pueda volver al programa. “En un momento en el que se torna difícil hablar de algún tema o tenemos que evadir temas o no tocar temas, todos nos empezamos a sentir incómodos. Yo creo que Horacio se estaba sintiendo incómodo. Igual nadie se va de 'Polémica en el bar'. Chiche Gelblung se fue cinco o seis veces en estos años. Coco (Sily) se fue otras tantas. (Flavio) Azzaro también... Vamos y venimos", apuntó.

"En'Polémica...' somos una familia que nunca queda con la puerta cerrada. Esa es la realidad. La puerta de 'Polémica en el bar' nunca queda cerrada para nadie”, enfatizó Sofovich.

Lo cierto es que cuando Soldato contó en "Los ángeles de la mañana" que se había separado de Cabak hubo una catarata de comentarios sobre los motivos y las consecuencias de la revelación. El tema, claro está, se trató en "Polémica..." y, en más de una ocasión, Cabak quedó en un lugar difícil, pero supo capear el temporal.

Después, una cautelar impidió a los medios hablar sobre la intimidad del modelo y las aguas se calmaron. Pero evidentemente quedaron heridas abiertas que desencadenaron en la renuncia de Cabak. Más después de que el modelo y conductor decidiera ir a contar su historia al programa de Telefé "PH: podemos hablar", que conduce Andy Kustnesoff , algo que no cayó nada bien en América.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario