Escenario

Tras el escándalo de Kevin Spacey, "House of Cards" prepara su regreso

El rodaje de la que sería la última entrega del galardonado drama político está en suspenso desde el mes pasado luego de que Netflix despidiera a su gran protagonista.

Lunes 27 de Noviembre de 2017

En una carta enviada al elenco y al equipo de uno de los mayores éxitos de Netflix, los productores del drama político indicaron que el rodaje de la temporada final se extenderá por otras dos semanas, hasta el 8 de diciembre. El paréntesis en la filmación de la sexta y última temporada de House of Cards se debió a las múltiples acusaciones por acoso sexual contra Kevin Spacey, uno de los protagonistas.

house1.jpg
Kevin Spacey, el protagonista de la serie que fue despedido por Netflix. <br>
Kevin Spacey, el protagonista de la serie que fue despedido por Netflix.
Netflix anunció a principios de este mes que la próxima sería la última entrega, tras todas las acusaciones de acoso sexual que surgieron contra Spacey luego de que el actor reconociera su homosexualidad. De hecho, el actor fue despedido tras las denuncias.

De acuerdo a varios reportes de la prensa especializada es probable que el personaje de Frank Underwood desaparezca en el primer capítulo de la temporada final.

house2.jpg

"Lo que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona", indicó Media Rights Capitali en la misiva al personal. En el texto avisan que tendrán más novedades sobre la filmación el 8 de diciembre.

Se esperaba que la temporada seis de House of Cards tuviese 13 episodios y debutara a mediados de 2018 en Netflix. Varios medios locales ya hablan de que el servicio de streaming analiza poner en marcha un spin-off -darle más protagonismo- en torno a Doug Stamper, la mano derecha de Frank Underwood, papel que es interpretado por Michael Kelly.

house3.jpg
Kevin Spacey, Robin Wright y Michael Kelly, que en la ficción son Frank Underwood, su esposa, Claire, y Doug Stamper, la mano derecha del presidente. <br>
Kevin Spacey, Robin Wright y Michael Kelly, que en la ficción son Frank Underwood, su esposa, Claire, y Doug Stamper, la mano derecha del presidente.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario