Escenario

"Transformers" y "50 sombras", nominadas a lo peor de Hollywood

Con nueve y con ocho nominaciones respectivamente se posicionan como las peores producciones de Hollywood en los "anti-Oscar".

Martes 23 de Enero de 2018

"Transformers: El último caballero", con nueve nominaciones, y "50 sombras más oscuras", con ocho, se posicionan como las peores producciones de Hollywood al competir en la mayor cantidad de categorías de los premios Golden Raspberry, popularmente conocidos como "Razzie", una especie de "anti-Oscar". Los galardones se entregarán el 3 de marzo. Ambos filmes pujarán por establecerse como el peor estreno de 2017 con "Baywatch: Guardianes de la bahía", "La momia" y "Emoji: la película", con tres nominaciones más en otros rubros.

En la ceremonia que se realizará en la vigilia de los premios Oscar, los astros de Hollywood Javier Bardem ("Piratas del caribe 5"), Anthony Hopkins ("Transformers: El último caballero" y "Persecución al límite"), Mel Gibson ("Guerra de papás 2"), Josh Dudamel ("Tranformers: El último caballero") y Russell Crowne ("La momia") competirán por la estatuilla al peor actor de reparto.

En el rubro a peor protagónico masculino también se anotan figuras como Tom Cruise ("La momia"), Johnny Depp ("Piratas del caribe 5"), Jamie Dornan ("50 sombras más oscuras"), Zac Efron ("Baywatch: Guardianes de la bahía") y Mark Wahlberg ("Guerra de papás 2" y "Transformers: El último caballero"). Por el lado femenino compiten Katherine Heigl ("Mío o de nadie"), Dakota Johnson ("50 sombras..."), Jennifer Lawrence ("Madre!"), Tyler Perry ("Boo! 2: A Madea Halloween") y Emma Watson ("El círculo").

Como peor actriz de reparto figuran Kim Basinger ("50 sombras más oscuras"), Sofía Boutella ("La momia"), Laura Haddock ("Transformers..."), Goldie Hawn ("Snatched") y Susan Sarandon ("La navidad de las madres rebeldes").

Entre los peores directores aparecen Darren Aronofsky (Madre!), Michael Bay ("Transformers: El último caballero"), James Foley ("50 sombras más oscuras"), Alex Kurtzman ("La momia") y Anthony Leonidis ("Emoji: la película").

Los premios Golden Raspberry (Frambuesa de oro) fueron creados en 1980 como respuesta irónica a los Oscar y, a pesar de las resistencias, muchas personalidades de Hollywood aceptaron a lo largo de los años su eventual participación en la ceremonia de entrega de estatuillas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario