Escenario

"Trabajo nocturno", con la musa de Roberto Arlt, en Espacio Bravo

El Refugio Teatro presenta una puesta rosarina que gira sobre la censura y los pesares cotidianos. Las funciones son los viernes y sábados de agosto, a las 20.30, en la sala de Catamarca 3624.

Jueves 05 de Agosto de 2021

El Refugio Teatro presenta una obra planteada en una Argentina paralela, en otra línea de tiempo y con la musa inspiradora de Roberto Arlt. “Trabajo nocturno” se presenta mañana y todos los viernes y sábados de agosto, a las 20.30, en Espacio Bravo (Catamarca 3624). Por la capacidad reducida y los protocolos vigentes, las entradas serán vendidas solo de manera anticipada en entradasespaciobravo@gmail.com.

teatro2.jpeg

La puesta protagonizada por Sabina Valentini y Federico Cuello, con dirección de Juan José Scaglia, gira en torno al derrotero de Hipólita y Silvio, empleados eternos del Registro Nacional de Censura, quienes deben sellar órdenes de cortes durante la madrugada en un oscuro subsuelo. Inspirados por la letra censurada, el tedio y un profundo vínculo vicioso, recrearán mundos posibles en un único lugar: El otro lado del espejo.

teatro3.jpeg

“En El Refugio se viene haciendo un trabajo de búsqueda y experimentación basado en nuestros propios recorridos, académicos y de vida, buscando un equilibrio entre lo que queremos decir y la forma de hacerlo. Queremos un teatro que interpele y que no sea solo para teatrerxs”, concluyeron.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario