Escenario

Top Five: Las diferencias entre las chicas superpoderosas de la pantalla chica

Miley Cirus sacudió la escena mundial con un cambio de look drástico: nuevo color de pelo, corte salvaje. Gaby Peralta, la notera estrella de Canal 5, hizo lo propio en la pequeña aldea. Parecidos y difrencias entre las reinas de pueblo chico.

Viernes 24 de Agosto de 2012

Miley Cirus sacudió al planeta con su radical cambio de look. La cantante, que acaba de estrenar un tema que se enmarca dentro del género “dubstep”, se hizo un corte de pelo acorde con el género musical que abraza por estos días. En la aldea local, Gaby Peralta, la notera estrella de Canal 5, hizo lo propio aunque sin la excusa de haber grabado un disco o haber cambiado de hábitos. Ambas, no obstante, sacudieron al público con su nueva apariencia . Parecidas, pero diferentes, La Capital relevó las cinco diferencias entre las estrellitas mediáticas.

1- El Club de Mickey Mouse: Miley Cirus saltó a la fama como una de las estrellas adolescentes de los estudios Disney. Gaby Peralta cuando era adolescente soñaba con hacer el viaje las quinceañeras a Disney.

2- Cantando por un sueño: Miley Cirus se consagró como cantante, gracias a su voz melodiosa y a su presencia escénica. Gaby Peralta canta sólo cuando se ducha y, en la casa, no hay nadie que la escuche.

3- Locas por el rating: Miley Cirus protagonizó un gran éxito en la televisión, "Hannah Montana", en la que encarnaba a la estrella de la canción que para poder vivir una vida normal tiene una segunda personalidad. Gaby Peralta protagoniza un exitoso noticiero de televisión, "Telefé noticias", y con tal de ser famosa y ser perseguida por los paparazzi es capaz de teñirse el pelo como la cantante de Roxette.

4- Por amor al cine: Miley Cirus desembarcó en Hollywood con una película, "The Last Song", que arrasó con la taquilla. A Gaby Peralta le gusta ir al cine a ver películas de Hollywood, si son pochocleras, mejor.

5- Rock'n Roll Circus: Miley Cirus fue criticada por la revista Rolling Stone porque generó una corriente de "mal humor" por su cambió radical de look. Gaby Peralta escucha a los Rolling Stones y, aunque nadie se atreve a decírselo, su radical cambio de look causó "mal humor" en Canal 5.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario