Escenario

Tony Levin desembarca en Metropolitano para evocar a King Crimson

Tony Levin, considerado uno de los mejores bajistas del mundo, toca hoy, a las 21.30, en Metropolitano (Alto Rosario Shopping) para interpretar en vivo los temas de su último álbum "Stick Men", y exhibir algunas perlitas del mítico King Crimson, el grupo con el que adquirió notoriedad en el rock internacional. Video: Stick Men en vivo 2010 "Andar girando le da vida propia a la música"

Jueves 11 de Marzo de 2010

Tony Levin, considerado uno de los mejores bajistas del mundo, toca hoy, a las 21.30, en Metropolitano (Alto Rosario Shopping) para interpretar en vivo los temas de su último álbum "Stick Men", y exhibir algunas perlitas del mítico King Crimson, el grupo con el que adquirió notoriedad en el rock internacional.

El show, que se realizará en el Salón Contemporáneo de Metropolitano, se enmarca en la gira mundial con la que el bajista de Peter Gabriel y Robert Fripp visitará México, Uruguay, Venezuela y Chile, y que ayer hizo pie en el N/D Ateneo, en la primera de las tres presentaciones que ofrecerá en la sala porteña.

Levin actuará acompañado por su dupla rítmica de King Crimson, el baterista Pat Mastelotto, y Michael Bernier, con quien hará un dueto de chapman stick, que es un instrumento inventado por el luthier californiano Emmet Chapman, y popularizado por Levin en sus actuaciones junto a Crimson.

El músico conserva un prestigio altísimo no sólo por su talento, sino también por compartir escenario junto a Pink Floyd, Paul Simon, Gary Burton, James Taylor, Carly Simon y Peter Frampton.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS