Escenario

Tom Cruise ya se puso el traje de la saga de "Top Gun"

El actor apareció por sorpresa en la Comic-Con de San Diego y presentó el primer trailer de la secuela del filme que lo catapultó a la fama.

Sábado 20 de Julio de 2019

Tom Cruise apareció por sorpresa en la Comic-Con y presentó el primer trailer de “Top Gun: Maverick” “Me tuvieron paciencia por 34 años”, dijo el actor que vuelve a interpretar al piloto de guerra Maverick en la secuela de “Top Gun”, la película de 1986 que catapultó a Tom Cruise a la fama en la industria de Hollywood

   Cruise definió al filme como una “carta de amor a la aviación” y dejó a más de un fanático boquiabierto en el momento en que apareció. La presencia del actor no estaba prevista en la presentación de esta esperada secuela de “Top Gun”.

   “Me lo han preguntado muchas, muchas, muchas veces. He viajado por todo el mundo y la gente me pregunta cuándo haría otra «Top Gun»”, dijo Cruise, de 57 años, ante un abarrotado Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, donde se celebra la mayor conferencia de cultura pop del mundo.

   Las tomas de los cazas despegando de los portaaviones son reales gracias a la colaboración de la Armada de Estados Unidos con la producción, dijo Cruise. “Quería brindar a todos la experiencia de estar dentro de una aeronave. Es una carta de amor a la aviación”, señaló.

   El trailer muestra además a Cruise vistiendo su icónica campera de cuero y manejando una moto de carreras, así como cantando en un bar.

   La “Top Gun” fue un éxito de taquilla en 1986 y hoy es un film de culto, a pesar de las críticas mixtas que recibió durante su estreno. Estuvo basada en un programa que se impartía en una base de San Diego.

   La nueva película, que estará en cartelera en 2020 y fue dirigida por el conocido realizador Tony Scott, sigue la vida de este piloto y su estilo irresponsable y peligroso de vuelo. Además del aguerrido “Maverick”, vuelve “Iceman”, interpretado otra vez por Val Kilmer, por lo que sus fans ya están a la espera de la saga.

   La cinta de 1986 no solo catapultó a Tom Cruise a la fama que aún ostenta, sino que aumentó el interés del público en las fuerzas militares. Las cifras de enlistamiento aumentaron significativamente después del estreno de la película, al punto que los oficiales de reclutamiento comenzaron a instalar mesas a las afueras de los cines.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario