Escenario

Todos éxitos: desde "El laboratorio de Dexter" hasta "Samurai Jack"

Antes de ser conocido por la saga de "Hotel Transylvania", el director Genndy Tartakovsky tenía una fecunda carrera en el mundo de la animación.

Miércoles 11 de Julio de 2018

Antes de ser conocido por la saga de "Hotel Transylvania", el director Genndy Tartakovsky tenía una fecunda carrera en el mundo de la animación. De hecho fue el creador de series como "El laboratorio de Dexter", "Samurai Jack", "Star Wars: Clone Wars" y "Sym-Bionic Titan". Tartakovsky estuvo 12 veces nominado a los prestigiosos premios Emmy y ganó en tres ocasiones. Además fue nominado cuatro veces a los premios Annie.

"El laboratorio de Dexter", estrenada en 1996, fue todo un éxito. La serie surgió de un cortometraje que realizó el director mientras estudiaba en el California Institute of the Arts. El realizador nacido en Moscú y radicado desde muy chico en Estados Unidos también fue productor de la serie "Las chicas superpoderosas", otro suceso de principios de este siglo. Otro de sus éxitos fue "Samurai Jack", una serie animada que mezcla géneros como la acción y la ciencia ficción fantástica. "Samurai Jack" ganó un premio Emmy en 2004.​


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});